diseño-decoración

Diseño y decoración de interiores personalizado

El diseño y decoración de interiores personalizado es imprescindible para que cualquier espacio sea el fiel reflejo de tus gustos. Te damos todas las claves necesarias para conseguir el mejor resultado.

Diseño y decoración: dos opciones complementarias

A la hora de darle una pincelada personal a tu hogar, es imprescindible tener en cuenta algunos aspectos. La elección del mobiliario ha de depender de tus necesidades específicas dependiendo de si tienes hijos, mascotas o de si vives solo o en pareja. Respecto a la inclusión de tus gustos personales, has de valorar los colores que vas a utilizar en los muros, el juego con las texturas y los puntos de luz para crear espacios a tu medida.

A lo anterior has de añadirle la ergonomía de los muebles y su integración en el espacio disponible. Además, los espacios libres habrás de utilizarlos para integrar elementos decorativos que deben reflejar tu personalidad, pero sin olvidarte de que han de mantener el mismo estilo que el resto de los muebles para evitar la estridencia. Para que te sea más fácil, deberías realizar un proyecto en el que especifiques qué necesitas y cómo vas a plasmarlo en el espacio disponible.

Como has podido comprobar, el proceso no siempre es sencillo, por lo que contar con el apoyo de una experta en diseño y decoración de interiores es una magnífica idea. Así contarás con dos opciones:

  • Las soluciones integrales permiten remodelar totalmente una estancia, cambiar la disposición de los muebles, seleccionar nuevos puntos de luz y, en definitiva, darle una utilidad específica a cada área de la estancia.
  • Las reformas integrales pueden implicar la renovación de la solería, la apertura de nuevas ventanas, la mejora del acceso a la zona exterior o que se apueste por la sostenibilidad de manera más decidida. Todo dependerá de qué tipo de propiedad quieres disfrutar y de cuáles son los aspectos más importantes para ti.

Una profesional del diseño de interiores hará un proyecto a medida, te explicará cuáles son los distintos elementos que van a incorporarse, valorando tus preferencias para que el espacio resultante sea perfecto.

Profesionalidad, fiabilidad y eficacia

En el estudio de Patricia Company te ofrecemos la opción de cambiar totalmente el aspecto de esa habitación que no te gusta, de tu hogar al completo o de tu negocio. Realizamos un proyecto desde cero y lo vamos perfeccionando contando con tu opinión. Solo tienes que contactar con nosotros para que te describamos los detalles de nuestro servicio de diseño y decoración de interiores. Estaremos encantados de atenderte y de darle forma a tu idea. Nos encontrarás en la calle Rocafort 41, bajos 3 en Barcelona. También te atenderemos en el 935323013 y en design@patriciacompany.es. Comienza ya a remodelar tu hogar con nuestra ayuda y consigue un resultado que superará tus expectativas sin renunciar a tus gustos personales.

Written by: dayvoseo