diseño-decoración

La importancia del diseño y decoración de interiores en un hogar

Cuando se habla de diseño y decoración de interiores, no hay que limitarse a decorar los espacios, sino que es más importante tener en cuenta cómo se va a vivir ahí dentro. No es lo mismo que se trate de un piso pequeño, con pocos muebles, que una casa con muchos ambientes completamente diferentes y una distribución compleja.

A la hora de decorar, es muy importante tener en cuenta la personalidad de quienes viven en el inmueble, para que todas estas personas se sientan cómodas en ese espacio. Además, es necesario valorar el tipo de luz y apostar por la natural siempre que sea posible, para que el espacio se vea bien y sea acogedor. También hay que tener en cuenta el tamaño y la forma de las diferentes estancias, así como los materiales y los tonos de las decoraciones que se van a poner.

Diseño y decoración de interiores: soluciones integrales para un hogar cómodo

Es muy importante manejar con acierto todo lo anterior para diseñar y decorar un hogar cómodo. Lo más importante es que la persona que habita en el inmueble se sienta a gusto con el diseño escogido, porque a fin de cuentas será el lugar donde pasará la mayor parte del tiempo.

Cuanto mayor sea la calidad de los materiales que se empleen para llevar a cabo esta transformación del hogar, mayor será también la confortabilidad. El mobiliario, asimismo, ha de encajar con la línea decorativa de cada estancia y ser además práctico y funcional.

En Patricia Company nos especializamos en diseño y decoración de interiores y ofrecemos soluciones integrales, ya que desarrollamos todo el proyecto desde el principio hasta el final, incluyendo los materiales y los tonos.

Cuando nos llaman para realizar el proyecto, empezamos por preguntarles a nuestros clientes cómo quieren que sea el hogar, qué ambientes quieren separar, en qué tono van a pintar, etc. En función de esto, diseñamos una mimada de diseño de interiores que cumple todas las necesidades.

En función del tipo de casa, desarrollamos el proyecto para la distribución de los ambientes, para la colocación de los muebles, para la iluminación, para el piso de los niños, para la cocina, para la entrada de la casa, etc.

Teniendo en cuenta lo que necesita el cliente, buscamos los materiales que se adapten mejor y los tonos que vayan con el resto del diseño. También podemos adaptar dibujos que tenemos ya terminados para el diseño de interiores.

En Patricia Company nos enfocamos en brindar un servicio integral al cliente, para que podamos darle la mejor solución. Por ello, vamos a dar el mejor servicio posible y una respuesta integral a todas sus necesidades. Para cualquier proyecto de diseño e interiorismo, solo hay que llamarnos.

Written by: dayvoseo